COMPATIBLE
Estándar
Esta denominación la utilizaremos generalmente para las pantallas de iPhone, siendo esta calidad la más económica aunque con unos resultados muy satisfactorios. Están fabricadas con las mismas especificaciones que las originales en resolución y densidad de pixels, aunque son ligeramente menos luminosas y coloridas, son una muy buena opción si buscas reparar un dispositivo al menor coste.
Premium
Esta denominación la utilizaremos generalmente para las pantallas de iPhone. Estas pantallas suponen un aumento de calidad con respecto a la versión estándar por tener un nivel de brillo mayor y una gama de colores muy similar a la pantalla original. Además al igual que la original incluyen filtro polarizado que evita reflejos y permite una correcta visualización con gafas de sol. También cuenta con cristal hidrofóbico que evita que las gotas de agua queden adheridas a la pantalla y produzcan pulsaciones fantasmas. Estas pantallas son la mejor opción si buscas un excelente resultado muy similar al original por un precio ajustado.
OLED
Estas pantallas están fabricadas con tecnología OLED, consiguiendo un color negro puro (ausencia de luz), mayor contraste y viveza en los colores. Entre sus ventajas podemos mencionar el menor consumo de batería y menor grosor del panel. Las pantallas OLED compatibles son la opción que siempre recomendamos para sustituir cualquier pantalla que de origen utilice la misma tecnología.
OLED FLEXIBLE
Tienen las mismas características que las OLED anteriores, pero con la diferencia de que el panel OLED es flexible. Esta flexibilidad hace que la pantalla sea más resistente a golpes o caídas. Dentro de las pantallas compatibles OLED son la calidad más cercana a la original.
TFT
Estas pantalla son una opción económica para sustituir paneles originales OLED. Es una tecnología muy extendida y ampliamente contrastada que ofrece un buen rendimiento. Por su construcción, esta tecnología supone un aumento del grosor de la pantalla con respecto a la versión OLED y en algunos modelos es necesario contar con conocimientos específicos para ensamblarla en el lugar de una pantalla con tecnología OLED. Es una buena opción si buscas realizar una reparación al menor coste posible y si tienes los conocimientos adecuados para realizar este tipo de reparación. Aún así, nosotros siempre recomendamos utilizar la versión OLED si de origen el dispositivo utiliza esta tecnología.
TFT Incell
Estas pantallas utilizan la tecnología TFT pero aplican una importante innovación en su construcción ya que incluyen el digitalizador en el propio LCD. El resultado es una pantalla más fina, con mejor respuesta táctil y un color más fiel al original. Esta tecnología soluciona el problema que suponía en algunos modelos la sustitución de una pantalla OLED por una TFT. Ya que el grosor de la pantalla con tecnología TFT Incell es muy similar a una OLED. Aunque estas pantallas no llegan a tener la viveza y contraste de una pantalla OLED, son una muy buena opción si deseas realizar una reparación económica ya que ofrecen una calidad de imagen excelente.
OEM
Son productos fabricado con materiales 100% originales y ensambladas en fábricas especializadas. Su rendimiento es igual que el original a un coste más reducido. Es la mejor opción calidad / precio.
ORIGINAL
Service Pack
Producto original nuevo, fabricado y ensamblado por la propia marca. Generalmente es la opción más cara de todas.
Original reacondicionado
Producto 100% original de la marca que ha sido reparado y reacondicionado. Generalmente, en las pantallas se reemplaza el cristal exterior por ser el elemento que más se rompe, sin que afecte a la calidad de la pantalla en su conjunto. Un producto reacondicionado tiene un aspecto visual impecable por su lado visible, como nuevo, pero puede presentar marcas de manipulación en elementos no visibles que no afectan al funcionamiento del producto, como puede ser en la parte trasera de la pantalla que quedará dentro del dispositivo.
Original desmontado
Producto 100% original que ha sido recuperado de un dispositivo original. Todos los productos desmontados han sido comprobados y funcionan perfectamente. Pueden presentar alguna marca de manipulación que no afecta al rendimiento.